Bienvenido a NUTRIAMIGABLE

Atención nutricional en la que puede confiar

 Alimentarse adecuadamente es un desafío, se escuchan muchas recomendaciones sin calificativo científico ni evidenciado . Un Nutricionista Dietista registrado y habilitado, le ayuda a encontrar el camino para alcanzar una alimentación agradable que le evite problemas crónicos o si ya los tiene lo asesore, guie con seguimientos personalizados para obtener una vida saludable

Pedir cita
 
 
orange%20mood_edited.jpg

Soporte en línea

¿Cómo podemos ayudarlo?

 Tiene preguntas o inquietudes con su alimentación por favor llene los datos y formule su pregunta a continuación, para ser atendido.

¡Gracias por tu mensaje!. En 24 horas le daremos una respuesta

 

CONOZCAMOS

NUTRICIONISTA DIETISTA

Nutricionista egresada de la Universidad Industrial de Santander con amplia experiencia en nutrición clínica: ambulatoria hospitalaria y de consulta obtenida en Colombia, Centro América y México con pacientes con enfermedades crónicas, procesos oncológicos sida y obesidad.


Misión

Proveer partiendo de una información confiable, un apoyo, una asesoría con seguimiento continuo, un plan nutricional sostenido desde lo técnico y la evidencia una alimentación saludable para el individuo, la familia o una institución con el fin de obtener un estilo de vida adecuado.


Visión

Brindar excelentes servicios profesionales que lleve a las personas un estilo de vida saludable.


Valores

Escuchar la comunicación con atención y respeto.

Calidad y compromiso de la atención con base en la ética y el conocimiento

Ofrecer un excelente servicio